03
Nov
08

gracias raza por anotar sus comentarios, ahi les va mi experiencia con el vaporub

esta vieja la cite en un antro, cuando llegue la vi bailando  con un wey , espere a que terminara y me le fui, le dije que como ves si nos vamos, y ella me dice: a donde vamos a ir? y le contesto: ya sabes, y le doy un abrazo y me la llevo

llegamos la recoste de inmediato en la cama y no perdimos tiempo, nos fuimos sobre los besos y caricias, traia una de esas blusas que se desabrochan del cuello, se lo quite para verle sus tetitas en todo su explendor, eran chiquitas y morenitas de pezon oscuro, le empece a mamar un rato las tetas, y me inque en la cama para acomodarme y quitarle el pantalon, ya queria quitarselo para verle las piernotas  que tenia, luego de eso, como tenia a 20 cm su panochita me le fui a mamarsela un rato, lo bueno es que estaba rasuradita y tenia poquitos pelos, dure un rato mamandosela, y la pare y la lleve al baño para lavarle sus cositas, ella me lavaba a mi y yo a ella, se sentia muy rico enjabonarle las nalgotas el culito y la pepa, que le olieran a jaboncito para aventarme un round chupandole todo abajo

luego de eso nos fuimos a la cama y comenzamos otra ves con besos y caricias, hasta que la ya senti mojadita, le dije que le tenia un regalo, y fue que saque el vaporub, me lo puse en la cabecita y en la entradita de su pepa, y comence a pompearla despacio, mientras lo hacia se sentia un airecito fresco soplandonos abajo, le pregunte que si le gustaba lo que sentia y decia que se sentia rico, luego ella sola se la saco y se volteo y se empino me agarro la verga y se la volvio a meter y me dice quiero que te vengas de perrito, me haces fuerte para venirme, y fue lo que hice

luego paramos un rato y platicamos, me dijo que sentia rico con esa madre, y de repente comenzo a sobarme mi verga para que se me parara otra ves, le dije que si queria que se la metiera con el lubricante o con el vaporub, y me dijo que con el vaporub sentia mas rico, asi que ella agarro vaporub y se lo puso en la mano y me la empezo a jalar, sentia bien fresca mi verga, y ella sabi que ondas porque en ratos me soplaba en la punta y eso me ponia la piel chinita

luego me puso el condon y se me monto y se empezo a mover luego ella se canso de moverse y me levante y me le heche encima me exitaba pensar de cuando la vi en el antro bailando que le veia el culo y las piernas y pensaba, todo eso me voy a comer?? jajaja eso hizo que se me pusiera mas dura

luego ella se quito me recosto otra ves me quito el condon y me la empezo a mamar, y le pregunte si no le sabia gacho el sabor del vaporub? y me dijo que no sabia a nada, y luego ella me pone la panocha para que le probara y como andaba bien cachondo asi lo hice y es neta, no sabia a nada y me clave un rato mamandole la panocha mientras ella me la jalaba, ya despues nos pusimos en 69 luego ella se volvio a subir y con las 2 manos me la empezo a jalar con fuerza para que ya me viniera hasta que lo logro

ya luego lo demas fue abrazarnos, tocarnos y platicar mientras descansabamos un rato…

2 Responses to “”


  1. 1 oscarhikaru
    noviembre 3, 2008 en 4:12 pm

    Mjuy buena expereiencia
    Saludos desde el DF

  2. 2 visitante
    noviembre 6, 2008 en 3:38 pm

    Orale primo
    ahora si que la realidad supera a la ficción
    la verdad que si se prendio ya me imagino que
    hacia un caloron y estaba quemandose aquello


Responder

Blog Stats

  • 11,449 hits
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


