31
Oct
08

en semana santa

fue en semana santa, nos habiamos citado y pase por ella al soriana que esta en felix u gomez a las 11, de ahi queria primero ir a aventarse unas cheves al embudo, mientras chupabamos y bailabamos nos dabamos algunos besos para ir rompiendo el hielo, despues de una hora ahi le dije que ya queria ir a coger, y ella me dice que si, y nos lanzamos

llegamos al hotel y se quito la ropa pero solo se dejo la blusa, yo me quite todo, la recoste y la empece a besar mientras le tocaba las tetas, le meti la mano bajo su blusa y se la quise quitar, ella me dice, vas a ser el primero en coger conmigo estando toda encuerada

era morena clara de tetas chicas y algo aguadillas, pero a quien le dan pan que llore? jajaja

estabamos en el agasajo y paramos por un momento para palticar, mientras hacia eso le acariciaba su panochita para seguirla calentando, la tenia rasuradita, se sentia algo picosita por los pelitos pero como quiera se sentia rico, estaban suavecitos sus trompitas y mojaditas, luego me puse el condon y me le subi, la empece a pompear y me dice: hasta que se te hizo cogerme, y despues de decir eso hizo soniditos de placer , luego de eso me dieron ganas de darle una buena mamada en su pepa y me baje, le sabia rico a humedo y limpio y suavecito, ella miraba al techo y en ratos se agachaba para verme como se lo hacia y me decia: hay hay, la mamas bien rico

luego de eso le dije que tambien queria una mamada y me pare junto a la cama y ella se sento y me la empezo a mamar, mamaba rico no sentia sus dientes solo la humedad de su lengua lambiendome mi verga en ratos, me dice: quiero que me la vuelvas a meter ya me quiero venir

entonces volvi a subirmele y ella me recibe abriendo sus piernas y me dice tambien: mira como me tienes bien abierta de patas que rico, de ahi empezo a gemir mas acelerada, supuse que ya se estaba viniendo y le empece a acelerar al ritmo hasta que se vino

luego de eso me rescoste a un lado de ella y la abrace y platicamos un rato

luego de unos 20 min ella empezo a jugar con mi verga, y empezo a levantarse , cuando estaba a medio parar me levante y la agarro de la cadera y la volteo para cogermela de perrito y se la meto de nueva cuenta, ella me estaba viendo por un espejo y me dice: hayyyy ya te estoy empezando a sentir otra vez, ya de ahi se los deje ir nuevamente, nos metimos a bañar y nos pusimos la ropa

por ultimo me dice: a la proxima que lo hagamos traete un vaporub y me lo untas en lugar de usar lubricante, se siente conmadres bien fresco, un vato con el que andaba me enseño esa tranza, a ver si a la otra la hacemos

le dije que si, pero tengo meses que no me la cojo, y no me quede con la duda y aplique esa de usar vaporub pero con otra vieja, pero esa es otra historia…

2 Responses to “en semana santa”


  1. 1 visitante
    octubre 31, 2008 en 11:28 am

    con vaporub???
    esa no la habia oido
    algunas son medio sensibles
    no creo que funcione si hace mucho frio
    haber si luego cuentas que le parecio a la otra

    Saludos

  2. 2 oscarhikaru
    noviembre 3, 2008 en 10:37 am

    Bueno un amigo una ves se le ocurrio ponerse pasta de dientes en el condon la vieja casi lo mata
    pero el vapru es bueno lo malo es la friccion que te da por lo caliente


Responder

Blog Stats

  • 11,439 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


