01
Feb
08

lety

Quiero dar mi mas hunilde aportacion para el caso que manejas en tu comentario anterior, la verdad no se detallar como tu casa vivencia que has tenido, pero lo que hare es que te contare algunos lugares y circuntancias en la que se me ha dado la opurtinidad de experimentar relaciones algo salida, que te puedo decir, estaba chava y se me hacia facil jijiji, bueno deja les cuento que una vez en el auditorio de un teatro algo conocidillo, habia una vez una platica de no se que, entonces yo llevaba un vestido negro y pues nos sordeamos mi novio y yop, y nos fuimos adentro estabamos como que el lobby y nos fuimos pero estuvo bien leve porque segun yo vi pasar a alguien en el baño publico, estaba ahi yo no lo habia hecho entonces pues tenia ganas de fajar entonces nos fuimos ahi al baño pero como yo siempre me quito todo jajaja, esa es la vdd, no me importa que me vean, pues el me cargo y ya ahi dandole gusto al gusto, paso alguien y luego pues estabamos muy prendidos y entro una señora al baño y pues ahi estaba mi novio no se ni como le hicimos para que el se saliera sin que lo vieran, estuvo muy exitante esa vez, sentir la adrelanina de hacer algo que no se debe hacer en un lugar en donde te pueden ver en caulquier momento, eso le daba sabor a nuestra relacion

y otra vez en el cine pues como ibamos a la primer funcion siempre estaba solo el cine,una vez yo no sabia, pero pues ahi me di cuenta que arriba hay como que una ventanita y le estaba haciendo oral a mi novio y no se porque volteo para arriba y estaba un señor,no se si nos vio o no pero como que sospecho y como lo vi pues ya no hicimos nada, eso me saco un pedo y le “bajo” la motivacion a mi novio jajajaja y en eso paso el señor que te dije, fue a ver que pex pero pues ya no estabamos haciendo nada, asi que se la pelo jajaja

Me guata sentir que me vea mi novio, con ellos no son vergonzosa, osea que muchas son de las que no quieren que les vean nada a mi no me importa, al contrario, el que me vean copn deseo levanta mi autoestima, me hace sentir que mi cuerpo es bonito y eso lo reflejan cuando les veo que se despierta el chamaco

que mas les puedo contar?? mmmmmm, otra vez en el cine, estaba asi de que incada tu sabes y mi novio estupido, no hay otra palabra, se equivoco y entro por otro lado me dolio como no tienes idea casi lloro jajaja

y otra ves pues etsba sola la sala y esa vez le dije a mi novio traeme no se que y fue y en eso que se taradba me quite todo mi pantalon y mi blusa, y pues llego y me cargo y pues asi neta me da hasta pena recordarlo eso ya no lo haria ahorita, estaba chikia y se me hacia facil jajajaj

esos son alguna de mis aventuras que me han ayudado a mantener encendia la llama de la pasion jajajaja sono comercial pero es verdad, esos momentos son lo que me han ayudado a tener una relacion sexual muy placentera, es bueno hacerlo en otras partes, no siempre en hoteles o en recamaras, es exitante la adrenalina de hacerlo en partes que nadie se espera que haya personas haciendolo

3 Responses to “lety”


  1. 1 veneno
    febrero 1, 2008 en 11:41 am

    esta mas chido aki we

  2. agosto 7, 2008 en 2:35 pm

    hola lety contactame me gustaria platicar con tigo

  3. 3 visitante
    octubre 31, 2008 en 1:19 pm

    seria bueno que hubiera mas morras como tu
    pero con tantos calientes haciendo lo mismo
    no habria lugar para todos


Responder

Blog Stats

  • 11,410 hits
febrero 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


