01
Feb
08

Domingo

que rollo banda

estaba en la mañana pensando que viejas me he cogido en los diferentes dias de la semana, y cuando llegue al domingo me acorde de una vieja, dejen les paso el relato:

pos ese dia era domingo en la tarde y no tenia con quien salir ni ningun cotorreo y me estaba aburriendo en la casa, asi que me lance de puro pedo al mate, eran como las 4 pm jajaja me valio

el pedo aqui llegue y ni habia raza ni viejas, nada que ver con los fines que se llena ahi, el pedo es que vi una chava de pelo corto, asi como pelo de hombre, chaparrita buenas curvas y unas tetas que ahi te encargo

como fue la que mas me gusto del antro me le fui y le pague un privado, la vieja se dejo hacer de todo, le subi el bra y le mame las tetas, le meti el dedo, ella me la sobaba, besos y de todo, nada mas le pague uno, y cuando salimos neta que me dejo picado, me sente en un lado y ella en otro con un wey que le pago unas copas

ahi estaba casando a que la dejara para pedirle la continuacion, y asi fue me la lleve abajo, y cuando estabamos encaminandonos a un cuartito para ponerle, ella que me agarra de los huevos de manera tierna y me jala a uno mientras me veia y se reia jajaj

entrando ahi, me dice esta vieja: volviste amor, como ves si lo hacemos aqui, te cobro 200, y ya cai en sus redes y le dije que si se hacia pero por afuera, queria aventarmela en una cama con clima y todo aca para disfrutarla

ella de primero no queria, me decia que mejor en un rincon ahi mero le pusieramos, pero yo preferia el delta jajaj

se acabo el privado y yo todavia chingandole camino a las mesas que se hiciera, y me dijo que salia a las 11 y le dije que tenia que trabajar mañana y no me podia desvelar que mejor de una ves , total la vieja la convenci y nos fuimos al delta

ahi llegando la clasica que la abrace y bese, ella se hizo a un ladito y me empezo a bailar mientras se quitaba todo, nada mas se dejo la blusa, se la levanto y no traia bra, me dejo ver todas sus tetas, eran de esas medianas pero bien gorditas bonitas

me bailaba y me recoste y ella me bailaba tipo privado, me frotaba la verga con sus nalgas, ya no aguante y la recoste en la cama y la empece a besar, en ratos la besaba y en otros le chupaba los pezones, me acuerdo que cuando le mordia los pezones quedito, se le ponia la piel de los brazos chinita, conmadres decia que sentia un hormigueo cuando le hacia eso

mientras le hacia eso, ella me la agarraba y me la jalaba, con el pulgar de su mano me hacia circulitos en la punta de la verga, se sentia rico, me deba como un hormigueo cuando hacia eso, y aprovechaba que me salia mi liquido lubricante para untarmelo en toda la cabecita, lo que me gustaba es que le hechaba ganas para ponermela dura y que ya estuviera lista para la exploracion vaginal jajaj

ya que la vio dura me puso el condon, uso la tecnica de ponerse el condon en la boca, y mientras me daba una mamada me lo iba acomodando, ya cuando me asome ya la tenia bien enmicada

esta vieja le gustaba que se la metieran de perrito pero parados, asi que nos paramos y ella apoyo sus manos en la cama yo me apoye en sus caderas, se la acomode y que se la meto, no calcule bien la penetracion y veo que avienta un gritido asi como que le dolio jajaja, ya mejor empece despacito para que se empezara a mojar y se le resbalara mejor

ya llegue a un punto que de nada mas orila gritar me prendia mas hasta que se la metia aca bien braveado hasta el tope como si quisiera que le saliera por la boca jajajaja

ya me estaba viniendo nomas que me calme para seguir disfrutando, y mejor me recoste para agarrar fuerza, y ella tambien hizo lo mismo, ahi platicamos un rato, hast que la vieja me dijo que ya se tenia que ir, y yo aca pensando que no mames tu ya te viniste y yo todavia no, y para convencerla de quedarse le di una mamada en su rajita de canela, le separaba los labios y le chupaba su pulpa, me gustaba lamberle y besarle su bolita de la panochita, veia como cerraba los ojos cuando hacia eso, y ella entre cortada me decia: ya vamonos , jajajajaj nombre le segui lambiendo hasta que ya no dijo nada

y me dijo que se la volviera a meter igual parados, nomas que ya me dio hueva esa posicion, asi que mejor le dije que m,e diera unas mamadas mientras tiraba hueva, asi como la foto jajaaja

ya total ahi se avento bien ricohasta que hizo que me viniera, ya nos vinimos los 2, nos bañamos, y la iba a dejar en su casa hasta apodaca, de buenas cuando ibamos por madero se nos empareja un eco y era un amigo de esta vieja, el wey era vecino de ella y ya se iba para alla, y me dijo que si queria que mejor se iria con su amigo, y yo conmadres ya me ahorro la vuelta hasta alla jajaja

ya despues entre semana me dejo empanochado esa vieja, volvi a ir a ponerle, pero esa ves ya no se hizo, la fui a buscar a las 11 pero me dijo que se tenia que ir, y que mejor mañana pero ya no la volvi a ver, se me hace que regreso su vato a vivir con ella y pos ya no tuvo necesidad de jalar otra ves ahi

0 Responses to “Domingo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Blog Stats

  • 11,410 hits
febrero 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


